Volver a publicar una oferta de empleo

Volver a publicar un anuncio permite reactivar un anuncio en el flujo de ofertas de empleo publicadas por un portal de empleo. Averigüe cómo.

Un anuncio demasiado anticuado se considera inactivo, y eso le perjudica. La reedición de la oferta de empleo resuelve este problema. Averigüemos cómo hacerlo.

¿Para qué sirve volver a publicar una oferta?

Un anuncio antiguo invita al candidato a hacer preguntas inevitablemente negativas sobre su empresa. ¿Por qué la empresa no encuentra un candidato? ¿Se cumplen realmente las promesas hechas? ¿Hay mal ambiente? ...Como puede ver, esto es negativo para su marca de empleador. Por lo tanto, es absolutamente necesario evitar mantener ofertas de empleo con una fecha de publicación demasiado antigua. Además, un anuncio antiguo suele encontrarse "ahogado" en el flujo de anuncios publicados por el portal de empleo y, por tanto, pierde mucha visibilidad.

Otra acción que puede considerarse en algunos casos es la eliminación automática.

¿Cómo vuelvo a publicar un anuncio en Beetween?

Volver a publicar un anuncio es una acción muy rápida en Beetween.

💡 Te aconsejamos que lo hagas en dos pasos, es decir, duplica tu anuncio y publica esta copia. Este método tiene dos ventajas:

  • El anuncio tendrá un nuevo identificador y, por tanto, será considerado como una nueva oferta por las bolsas de empleo. Esto garantiza una buena visibilidad.
  • Cuando quiera analizar el rendimiento de sus anuncios, puede identificar el anuncio exacto a través del cual se realizó la contratación.

Paso 1: Cree una copia de su anuncio

  1. Ir a la contratación donde está posicionado su anuncio
  2. Seleccione el anuncio (marcando la casilla situada delante de su título)
  3. Haga clic en Mover/Copiar
  4. Seleccione la carpeta en la que se encuentra

Paso 2: Publicar el anuncio

  1. Seleccione el anuncio (marcando la casilla situada delante de su título)
  2. Haga clic en Publicar

Esta acción le llevará inmediatamente a la página de selección de la bolsa de trabajo. Por defecto, los sitios preseleccionados son automáticamente aquellos en los que se mostró originalmente el anuncio. Tenga en cuenta que algunos de los sitios seleccionados pueden ser portales de empleo de pago.
La reedición dará lugar al consumo de un nuevo crédito de circulación. Por supuesto, puede cambiar las bolsas de trabajo seleccionadas como desee.

Una vez seleccionadas las bolsas de trabajo, pulse Siguiente hasta llegar a la página de resumen

En esta última página, compruebe la información (encontrará un recordatorio de los sitios de distribución elegidos al final de la página) y haga clic en Publicar.